Su trabajo conlleva ocupaciones relacionadas con redes de distribución y transporte de energía eléctrica, los centros de transformación y las instalaciones eléctricas en edificios e industrias en general.
Su campo está centrado en la electrónica y telecomunicaciones. Y desarrolla su capacidad de garantizar el funcionamiento de las instalaciones eléctricas, equipos y accesorios, cumpliendo la normativa y especificaciones técnicas.
Nuestro equipo está altamente cualificado para darte el servicio que necesitas. En el caso de nuestros electricistas industriales desarrollan un trabajo muy exigente y variado. Tareas de mantenimiento, participar en programas de auditoría o realizar trabajos de instalación eléctrica entre ellos. También son destacados los servicios de reparación de motores, generadores y varios controladores eléctricos. No te preocupes, porque nuestros expertos están totalmente preparados para realizar diferentes tareas y satisfacer todas tus necesidades eléctricas.
Los electricistas diseñan, ensamblan, instalan, prueban, determinan los fallos y reparan cableado, elementos fijos y dispositivos de control electrónicos, entre otros tipos de equipos relacionados.
Nuestros profesionales del sector eléctrico, resuelven los inconvenientes en función de la situación a resolver. Además, en ocasiones, deben responder a llamadas de emergencia y realizar las reparaciones requeridas.
Nuestros profesionales son clave para la construcción y mantenimiento de un edificio. Estos técnicos son los encargados de realizar trabajos relacionados con la electricidad y aunque este campo parece limitado, es un sector que abarca muchos aspectos: se ocupan de las redes de alta tensión, se encargan de realizar las instalaciones en viviendas, oficinas y locales comerciales.
Los electricistas son los encargados de tareas de instalación y mantenimiento de alumbrados y los que trabajan la reparación de averías en maquinaria, herramientas e incluso electrodomésticos.